LA CHORRERA

  • Fecha: Mayo 10
  • Pre-venta:
  • Precio:

A las afueras de Bogotá, llegando al municipio de Choachí, se encuentra la cascada mas alta de Colombia, con 590 metros de altura, la cascada de La Chorrera no solo es considerada la mas alta del país, sino también la sexta en suramérica, UNA MARAVILLA!!!

  • Transporte Bogotá – La Chorrera – Bogotá
  • Ingreso al Parque Aventura La Chorrera
  • Caminata hacia Cascada La Chorrero
  • Caminata y avistamiento de la Cascada “El Chiflón”
  • Otros gastos no especificados

Cascada El Chiflón

El chiflón es una caÍda de agua de 55 metros rodeada de una Muy bonita vegetación, lo mejor es pasar detrás de esta cascada, escuchar de cerca el sonidO del agua golpeANdo las rocas y prepararse para lo que será «La Chorrera»

La Chorrera

Esta caminata tiene una duración aproximada de 3 horas, durante nuestro recorrido pasaremos por 5 estaciones, recibiremos una charla sobre la vegetación del lugar y hasta de plantas medicinales aprenderemos. Esta caminata te robará el aliento con los paisajes que presentará ante ti.

**Rappel o Torrentismo

En el lugar ofrecen esta actividad, la cual tiene un costo de $ 25.000 pesos, se trata de un descenso junto a la Cascada del Chiflón, para el torrentismo dependemos del estado del clima, pues por seguridad no se realiza si hay demasiada agua. Son 50 metros que descendemos con equipos y guías certificados, si deseas hacer torrentismo por favor ten en cuenta que el agua es muy muy fría, pero, vale la pena 🙂 y bueno, siempre puedes realizar Rappel

  1. Realiza el pago de al menos $20.000 pesos, puedes hacerlo presencialmente en nuestra oficina o por medio de depósito bancario, reserva con anticipación para que aproveches nuestros precios de preventa!
  2. Llena nuestro formulario de inscripción: https://forms.gle/jd9jaKXNXzgxfDLN7
  3. Realiza tus pagos en los tiempos establecidos
  4. Una semana antes del viaje te enviaremos un archivo con toda la información necesaria.
  5. Presentate en el punto de salida a la hora acordada y no olvides llevar fotocopia de tu documento de identidad y de tu póliza de seguro

*Dos semanas antes del viaje debe estar paga la mitad del viaje y una semana antes su totalidad

Otras Monkey Experiencias